Killer Heels


Son agresivos, fabulosos, cruelmente altos y están muy de moda. Además, el precio que suele aparecer en su etiqueta es letal. Estamos hablando de los “killer heels” cuya traducción podría ser “tacones asesinos“. Sus taconazos de entre 11 y 15 cm se han convertido en toda una marca de estilo.

La lujosa marca de Marc Jacobs comenzó mostrando, para esta primavera, una exótica gama de zapatos que poco a poco han ido ganando más adeptos. Los primero modelos presentaban un cóctel de piel de serpiente con plumas, bolas, impresiones de piel de leopardo, remaches, encajes, lentejuelas y metales, con unos precios que oscilaban entre 1200£ y 2100£.


Richard Tisci en Givenchy también ha caído en la tentación; ha diseñado diferentes modelos que se están vendiendo muy rápido en Oxford Street. Los zapatos son los únicos complementos en lo que a moda se refiere que están consiguiendo tener un boom de ventas. Los nuevos modelos, con 14 cm de alto y sus colores llamativos se han convertido en los reyes de la temporada aunque los precios, en muchas ocasiones, sean desorbitantes.


La mayoría de los expertos coinciden en que el éxito de estos zapatos se debe a que actualmente son el complemento más sexys que existe en el mercado. Neil Clifford, director general de Kurt Geiger, que tiene más de 20 tiendas ha reconocido que gracias a la aparición de estos modelaos las ventas han aumentado aproximadamente un 30% a comparación de las ventas del año anterior. Con estos zapatos somos capaces de entender mejor la frase “la belleza es dolor”.

Zapatos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *