La alta costura viste a Marge Simpson


La moda no es sólo cuestión de personas de carne y hueso. Los personajes animados sienten la misma tentación que los humanos en cuanto ven un vestido de lo más apetecible. «Los Simpson» son uno de los personajes animados más populares de los últimos años y la madre de la familia, como cualquier otra mujer, siente cierta tentación por la alta costura. A buen seguro que está encantada con los vestidos que le ha dibujado Alexsandro Palombo.

El artista ha decidido rendir homenaje a la alta costura con alguno de los vestidos más vistos y codiciados durante las últimas décadas. Y no ha encontrado mejor modelo para hacerlo que Marge Simpson. La madre de más famosa de Springfield tiene una silueta perfecta para lucir modelos que vimos a Liz Hurley, la duquesa de Cambridge o Marilyn Monroe.

De la mano de Alexsandro Palombo Marge recupera su lado más sexy y posa en unos dibujos lo más coqueta que nos podamos imaginar. Emula también a Geri Haliwell, a Kate Moss o a la primera dama más elegante de los Estados Unidos, Jackie Kennedy.


No es la primera vez que vemos a Marge Simpson vestida de alta costura. Memorable fue el capítulo en que da buena cuenta de sus dotes de costurera transformando una y mil veces un clásico traje chaqueta de Chanel.

Grandes diseñadores

Aberturas de vértigo, escotes que quitarían el sentido a Homer Simpson y minifaldas que dejan a la vista las largas piernas de Marge son algunas de las propuestas con las que Palombo viste al personaje animado. Lo hace de la mano de Yves Saint Laurent, Versace, Issa London o Chanel.

Las ilustraciones de Palombo se publican en la edición británica de Vogue del mes de diciembre. Con ellos se hace un repaso de la alta costura en el último siglo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *