La colección de baño de Mango


La cadena de tiendas Mango cada vez diversifica más sus productos. Comenzó ofrenciendo ropa femenina y poco a poco fue añadiendo prendas y complementos, de modo que ahora en sus tiendas encontramos ropa masculina, ropa interior y para estar en casa, bolsos, zapatos, cinturones y, por supuesto, prendas de baño.

Los bikinis son, desde hace muchas temporadas, la apuesta principal de casi todas las tiendas de cara al verano. Cómodos, sexies y perfectos para conseguir el bronceado que todas buscamos al ir a la playa.

Los bikinis en forma de triángulo atados a la espalda son el diseño elegido por Mango. Sencillos y ponibles, sin aros. A mí me gusta especialmente el bikini naranja, muy llamativo, aunque reservado sólo a quien ya ha conseguido un buen bronceado. Para todos los públicos es el otro modelo, un clásico bikini triangular anudado en negro con pequeños topos en blanco.

Pero si buscas sofisticación además de comodidad, y no te preocupa el bronceado uniforme, si no ser la más glamourosa de toda la playa, tu prenda es el trikini. Nada práctico, se ve muy poco en los lugares de vacaciones, pero todos los años las tiendas y diseñadores apuestan por esta prenda, mezcla de bikini y bañador. Mango también se suma a esa moda y presenta este diseño en un bonito color azul cobalto.

Precisamente el bañador clásico ha sido totalmente desterrado de las colecciones de baño de los últimos veranos. Para el 2010 Mango recupera el bañador, aunque con algunos cambios. No presenta un bañador clásico, ni uno de nadadora (cómodo pero, admitámoslo, poco favorecedor y algo feo), sino uno muy sofisticado, en negro con aplicaciones de strass y generoso escote.

Y vosotras, ¿ya habéis elegido qué modelo os gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *