La colección primavera-verano 2011 de Twenty8Twelve


Las diseñadoras de Twenty8Twelve, es decir, las conocidas hermanas Sienna y Savannah Miller, han presentado su nueva colección para la próxima temporada primavera-verano 2011. Sienna Miller y Savannah no defraudaron a sus fans, y pronto empezaron a aparecer por la pasarela, mini-vestidos, ajustados vestidos de cóctel negro, y una serie de largos jerseys con cortes reveladores.

La ropa que presentó la marca mostraba directamente una visión muy confortable. Algunos de los minivestidos, llamaron más la atención por sus colores y volante superiores que combinaban perfectamente con algunos encajes y bordados antiguos que les proporcionaban un aire más elegante. Savannah Miller explicó, que muchas de sus creaciones para esta nueva temporada se han basado en fotografías de Paul Oterbridge. Entre los asistentes al evento, se pudo ver a la pareja actual de Sienna, Jude Law, que no renunció a la primera fila para ver los diseños de su chica.

Lo que más sorprendió a los asistentes al desfile fue como alguno de los modelos resultaba llamativo por ser tan engañosamente simple, como por ejemplo el que lució uno de las chicas que estaba formado por un camiseta blanca emparejada con una camisa azul. Otro de los diseños más simples fue el de un minivestido vestido de encaje negro con un cinturón estrecho. El tema del oeste americano, no falto durante todo el desfile.

La marca de las hermanas, Twenty8Twelve, fue creada en 2007 por Sienna y Savannah Miller. Ese mismo año lanzaron su primera colección. Un año antes, Sienna se había atrevido a diseñar una colección para la conocida marca Pepe Jeans, lo que hizo que comenzará a pensar en una marca de ropa para mujeres. También, tienen ya su propia línea de accesorios.

Desfiles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *