La primera tienda europea de Stella Luna


Anota una nueva marca que tendrás que tener en cuenta si lo que te encantan son los zapatos, porque la marca china Stella Luna acaba de abrir su primera tienda europea en el famoso Boulevard Saint-Germain de la capital francesa. Stella Luna es muy conocida en China. En realidad cuenta con más de 200 puntos de venta en China, Tailandia, Taiwán, Líbano, Filipinas, Kuwait y los Emiratos Árabes Unidos.

La marca es experta en la creación de zapatos de lujo y ahora pretende entrar con fuerza en Europa. La tienda que han abierto en París cuenta con 870 metros cuadrados y ha sido diseñada por Jamie Fobert (el arquitecto británico que creó la nueva boutique de Versace en el Soho, Nueva York). Stephen Chi, director general y director creativo de Stella Luna, ha explicado que la tienda parece un museo contemporáneo con un toque francés.

El diseñador cree que los zapatos son como obras de arte que deben ser presentadas como piezas exclusivas. El día de la inauguración de la tienda había disponibles alrededor de unos 150 pares de zapatos. Se pueden adquirir bailarinas por unos 235€ o zapatillas por 425€. Chi explicó que a medida que vayan aprendiendo más sobre el mercado parisino, realizarán colecciones más específicas.

En los próximos cinco años, Stella Luna tiene previsto abrir otra tienda parisina además de seleccionar otras ubicaciones en otras capitales de la moda de Europa, como por ejemplo Londres y Milán. La distribución también se extenderá a los minoristas multimarca como Printemps y Galeries Lafayette. Está claro que Stella Luna va a convertirse en una firma que dará mucho que hablar ¿no crees?

Tiendas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *