La ropa del futuro ilumina la noche


Desde siempre, los escritores y cineastas han imaginado un futuro donde la ropa, las casas y los medios de transporte son diferentes. Son futuristas. Pero ese momento parecía no llegar… Hasta ahora. MOON Berlin es una firma de moda que nació en 2010 para crear delicados vestidos de chifón y luces LED. Sí, luces LED. Vestidos que cuando cae la noche, aprietas el botón de ON y se encienden. También fabrican bolsos con GPS, por lo que no necesitas el móvil para saber llegar a un sitio. Tu bolso de lo dice. ¿Crees que no tienen clientes? Nada más lejos de la realidad. Un selecto club de celebrities compran asiduamente sus creaciones, como Kate Perry, Lady Gaga y Fergie.

Además, recientemente MOON Berlin ha abierto su tienda on-line, donde cualquiera puede comprar una de sus maravillosas creaciones. ¿Te casas de noche? Pues no te pierdas el vestido largo de chifón con LEDs sobre el corazón. Además, la batería de las luces dura ocho horas y brillan más si la persona que lleva el vestido está en movimiento.

Los responsables de esta curiosa empresa explican que las prendas más vendidas son los accesorios como los broches de fibra óptica y los bolsos de mano iluminados. Además, aseguran que los trajes de hombre con un toque de brillo están subiendo como la espuma.

Estos diseñadores, que están en la vanguardia de la ropa combinada con la informática y la electrónica, quizá nos están prediciendo lo que se avecina en materia de moda. ¿Te imaginas la vida sin internet? ¿Y sin móvil? Pues son dos inventos que se popularizaron hace poco más de una década. Probablemente, lo mismo ocurrirá con la ropa con aplicaciones informáticas. De hecho, el kit del GPS con unos LED en forma de flecha para el bolso cuesta menos de cien dólares. ¿Te lo comprarías?

Curiosidades, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *