Lady Gaga lleva moda española


La puedes amar o la puedes odiar, pero nadie pasa indiferente ante el torbellino Lady Gaga. La que dicen es la nueva reina de pop suscita comentarios por donde va y todos los días es noticia por alguna razón. Lo más comentado sin duda, son sus estilismos estrambóticos e imposibles de llevar. Su excéntrico estilo la ha llevado a ser un icono de la moda y hoy hemos sabido que la diva también lleva moda española.

Los diseñadores se pelean por vestirla porque saben que al día siguiente va a salir con su modelo en las principales publicaciones, y dos de nuestros diseñadores más internacionales lo han conseguido. Uno de ellos fue Jose Castro. La cantante lució para una sesión unos baggy pants negros que el modisto presentó en la pasarela de Cibeles. El creador ha hecho una alianza con la marca Siempreesviernes para sacar una segunda linea de este estilo al mercado. Sin duda, Jose Castro se está abriendo camino allende los mares, ya te contamos que también vistió a Sarah Jessica Parker en Sexo en nueva York.

El segundo de los diseñadores que ha tenido el lujo de vestir a la reina de las discotecas es Josep Font. Lady Gaga eligió para una sesión de fotos una chaqueta de inspiración militar blanca de su colección de alta costura del verano 2009. Según han dicho desde la empresa del creador, la editorial que hizo la sesión fue la que apostó por la prenda que lleva Lady Gaga, ya que acababa de terminar el desfile de Font en París y les gustó. Y es que desfilar en París es un trampolín para cualquier diseñador. Si quieres lucir una prenda tan exclusiva como la chaqueta de Lady Gaga o alguna otra igual de original debes saber que la ropa de Josep Font está gestioada por la sociedad Gabriela y sus modelos pueden encontrarse en 57 puntos de venta entre España, Europa y Asia.

En la fotografía de arriba puedes ver los baggy pants de Jose Castro y la chaqueta de Josep Font.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *