L.A.M.B, la firma de moda de Gwen Stefani


L.A.M.B. es la línea de ropa de Gwen Stefani, reconocida cantante como solista y como líder vocalista de No Doubt. En sus colecciones se puede encontrar ropa, zapatos y accesorios como relojes, bolsos y fragancias. El nombre de esta linea, fundada en 2003 y estrenada en 2004, es un acrónimo de su disco debut “Love Angel Music Baby”.

Financieramente ha sido valorada como una de las empresas de celebridades con más ganancias, nombrado así por la revista estadounidense Forbes. En esta lista, se encuentra ubicada en la posición 1. La misma revista, catalogó a la fragancia, como el perfume que más ha vendido en el mundo, hecho por una celebridad.

Actualmente, L.A.M.B., se vende en 275 diferentes tiendas alrededor del mundo. Acogió gran popularidad entre las celebridades, siendo usada por Nicole Kidman, Teri Hatcher, Paris Hilton y la misma Stefani. L.A.M.B., vendió 175 millones de dólares en 2008.

De acuerdo con Nordstorm, la marca batió record en desalojar toda la colección y todos los productos disponibles en 1 día. Además, la ropa de L.A.M.B. ha estado en la portada de diferentes revistas como W, Marie Claire, ELLE, Lucky y InStyle, entre otras.

L.A.M.B. esta influenciada por una gran variedad de modas culturales, incluyendo la de Guatemala, la japonesa, la india y la jamaicana. Gwen Stefani desciende de una linea de costureras, lo que la inspiró a lanzar su propia linea de ropa.

Gwen se refiere muy frecuentemente a su línea de ropa en sus canciones, como en los temas “Wind It Up,” “Harajuku Girls” y “Crash”.

Diseñadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *