Lanzamiento de la tienda online de Pull & Bear, Bershka, Stradivarius y Oysho


Mañana martes es la fecha elegida por Inditex para el lanzamiento de las tiendas online de varias de sus tiendas que todavía no habían llegado a la era multimedia como Pull & Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka, Oysho y Uterqüe. Todas ellas sí tenían página web pero no era posible hacerse con las prendas a través de ella, algo que sí se podrá hacer ahora después del éxito que tiene la tienda online de Zara desde que la “abrieron” hace unos meses.

Gracias a estas tiendas online tendrás la posibilidad de hacerte con las últimas colecciones de cualquiera de estas firmas sin salir de casa, algo que es fantástico ya que en muchas ocasiones por falta de tiempo no podemos ir a la tienda y nos quedamos sin prendas que nos encantaría tener en nuestro fondo de armario. El lanzamiento de la tienda online de Pull & Bear parece que es el más ambicioso ya que es una de las firmas que más beneficios le da a la marca gallega.

Además, hacer un pedido en la de Pull & Bear tiene premio, y es que comienzan con una promoción con la que los 1.500 primeros en hacer un pedido se llevarán de regalo una cámara Lomography. Si quieres ser una de las afortunadas date prisa porque esta tienda online estará disponible en España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido y los Paises Bajos, así que llevarse el premio será como conseguir una aguja en un pajar.

En cuanto al sistema de pago y entrega, podrás pagar tus pedidos tanto con tarjeta de crédito como por medio de Paypal. Para recibir tu pedido tendrás dos opciones que son recogerlo en tu tienda más cercana de forma gratuita o bien recibirlo en casa en menos de 48 horas pero pagando un coste adicional. Por último, si tuvieras que devolver alguna de las prendas podrías hacerlo en cualquier tienda o pedir que te lo recojan en tu domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *