Las aplicaciones de moda para el iPad


La moda y el iPad, están cada día más unidos. Estos días diferentes marcas han anunciado que se están encargando de la realización de diferentes aplicaciones para el dispositivo que sean del agrado de los más fashionistas. La marca italiana Bottega Veneta ha anunciado que tiene previsto hacer una aplicación exclusiva para el iPad, ahora que ha reformado su sitio Web. Mientras tanto, Vogue ya ha lanzado la suya. A continuación, tienes una serie de aplicaciones que no puedes dejar escapar:

– Vogue
La primera revista de moda europea ya se puede ver en el iPad. Vogue ha estructurado la versión digital de su revista en tres partes fundamentales. Una de las partes se centra en las noticias relacionadas con el mundo de la moda, la belleza y el estilo de vida. La otra parte muestra al usuario algunas de sus últimas entrevistas y diferentes análisis de estilo. Finalmente se pueden encontrar un sinfín de imágenes y videos de los desfiles internacionales que están de plena actualidad. Será gratuita durante un período limitado de tiempo.

– A | X Stylepad
No es una aplicación real, pero se ha realizado en exclusiva para el dispositivo de Apple. Se pueden visualizar las últimas campañas de bañadores Armani Exchange. Podrás mover las imágenes, ver videos exclusivos (incluidos los de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk), explorar los lugares dónde se han realizado las diferentes campañas de la marca, entrar en la tienda online. Incluso, hay una categoría de imágenes a la que sólo se puede acceder si eres mayor de 18 años…

– Yoox
Con esta nueva aplicación Web, podrás realizar un montón de compras internacionales. Podrás comprar regalos, crear listas, compartir opiniones sobre tiendas, etc.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *