Las colecciones de zapatos de Karl Lagerfeld para Melissa


Karl Lagerfeld ha firmado estos días un contrato de colaboración con una de las marcas de zapatos más sorprendente del momento: Melissa. El diseñador se ha comprometido a crear diferentes colecciones que saldrán a la venta poco a poco y a lo largo de las cuatro estaciones del año. La primera de estas colecciones será la de otoño-invierno 2013-2014 y podremos verlos por primera vez en marzo.

La marca de zapatos Melissa no es ajena a las colaboraciones, ya que previamente se asoció con diseñadores icónicos como Vivienne Westwood, Jean Paul Gaultier y Gareth Pugh. Los zapatos están hechos de plástico 100% reciclable y han salido publicados en un sinfín de revistas, al ser utilizados por celebridades como Anne Hathaway, Kate Moss y Katy Perry.

Paulo Pedo, CEO de Melissa, ha explicado que esta colaboración con el Kaiser es una de las más interesantes que la compañía ha hecho nunca. Esta es la última colaboración de Lagerfeld para algunas de las denominadas marcas baratas, como por ejemplo, H&M, Net-a-Porter, y Macy en América. Conocida mundialmente por su calzado de plástico con olor dulce y super cómodo, Melissa ha producido más de 50 millones de pares de zapatos y va camino de estar presente en más de 80 países de todo el mundo.

Todos los zapatos de Melissa se crean con materiales independientes y no contaminantes. Una vez que acaba “su vida” pueden ser fácilmente desmontados y reciclados. Respecto al precio de las colecciones que realizará Lagerfeld no sabemos nada, pero suponemos que no serán demasiado inalcanzables para los fashionistas más urbanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *