Las hermanas Kardashian sacan una colección de joyas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Probablemente no haya familia más emprendedora, y con más éxito, que las Kardashian. Después de hacerse famosos por salir en un programa de televisión ha ido emprendiendo, en solitario o en conjunto, diversos proyectos empresariales más o menos exitosos, pero que no funcionan nada mal. La última apuesta es la creación de una colección de joyas, diseñadas por las hermanas, y que saldrá próximamente al mercado. ¿Triunfará? Yo estoy convencida de que sí, porque todo lo que toca esta familia parece oro.

Y además ahora vuelan lejos del hogar. Después de haber triunfado en Estados Unidos dan el salto al viejo continente y se van hasta el Reino Unido para crear, de la mano de la firma Argos, una nueva colección de joyas. Kim, Khloe y Kourtney participarán en el proyecto que las introducirá en el mercado británico. La línea se llamará Kardashian Kollection, porque como no podía ser de otra forma en esta familia todo tiene que empezar con la letra K.


Se trata de una colección que consta de 25 joyas en las que las tres hermanas plasman sus diferentes estilos que, parece ser, han combinado con las tendencias vistas en la pasarela para este invierno. Está previsto que salga a la venta a partir del próximo 11 de noviembre.

Piezas con formas marcadas

Kardashian Kollection consta de tres temas o líneas: Sleek, Glamour y Modern 80, cada una de ella con estilos diferentes, pero con particulares formas, probablemente una referencia expersa a las curvas de las Kardashian. La colección está formada por joyas, cadenas y detalles de metal. Consta de nueve collares, cinco pulseras, tres anillos y ocho pares de pendientes.

No será su única intromisión en el mercado de la joyería, porque está previsto que las hermanas Kardashian saquen nuevas colecciones durante los primeros meses del próximo año 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *