Las joyas de Deanna Farneti Cera a la venta


La Web, Yoox.com, ofrece las fabulosas joyas de la colección de la experta en joyas Deanna Farneti Cera. Ella es una gran fashionista que, además de poseer una de las colecciones de joyas vintage más espectacular del mundo, tiene una colección de vestuario impresionante. El dueño de Yoox, Federico Marchetti, la convenció para que pusiera a la venta parte de su gran colección. Pero no te preocupes por ella; tras poner a la venta algunas piezas, todavía puede disfrutar de las 2.000 piezas que le quedan en su colección.

La venta contiene piezas raras de los años 60 y 70 realizadas por diseñadores como Miriam Haskell, Ugo Correani (para Karl Lagerfeld) y Kenneth Jay Lane. La mayoría de las piezas son pendientes pero hay algunos collares de rubíes que están llamando mucho la atención.

También hay algunas piezas de Coppola e Toppo. Destaca un collar de cristal diseñado por Emilio Pucci en 1960. Este tiene el “asequible” precio de 2.250$. El resto de las piezas tienen precios muy variados. Podrás encontrar piezas desde los 200$ hasta 3.000$. Para terminar la venta en condiciones, también podrás adquirir un ejemplar del último libro de Farneti Cera ” Coppola e Toppo: Fashion Jewels “.

Si echas un vistazo a la página Web, verás como algunas de las joyas tienen el cartel de “vendido”, pero muchas otras están de camino hacia Milán, después de que se exhibieran en una exposición que tuvo lugar en Nueva York, por lo que se pondrán a la venta durante estos días.

Joyas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *