Las joyas de ZLDA


¿Has oído hablar de los curiosos modelos de joyería que realiza ZLDA? Zelda Beauchampet es un joven diseñador holandés que vive y trabaja en los Países Bajos. Sus creaciones se caracterizan por ser piezas muy divertidas y originales.

El encanto de estas piezas se encuentra en que la gran mayoría de sus colecciones están realizadas en polímero de arcilla y están pintadas con acrílicos. Ahora acaba de presentar su nueva colección de anillos y colgantes que seguro no va a dejar indiferente a nadie.


Esta nueva serie de anillos están formados por paisajes formados por diferentes elementos como por ejemplo; árboles, pájaros, manos, edificios, conejos, etc. Cada día podrás llevar un paisaje diferente en tus dedos que darán lugar a diferentes interpretaciones.


Señor Neckless es un collar que está formado por la carita de un personaje. La versatilidad del collar Sr. Neckless es increíble: puedes crear tu propio personaje, ya que lo curioso de este innovador colgante es que al realizar la compra encontrarás tres diferentes tipos de narices, peinados, gafas y bigotes. Puedes adquirir más “complementos” por separado y deberás elegir entre los 7 colores diferentes que hay disponibles.

Sr. Neckless está realizado en un material especial transparente y viene con una larga cadena para que te lo puedas colgar en el cuello.
Podrás adquirir estos curiosos y divertidos modelos a través de la página web del diseñador.

Complementos, Joyas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *