Las mejor vestidas de los Premios Emmy 2015

emmy 2015 mejor vestidas
Anoche tuvo lugar la gala de los premios más importantes de la televisión. Sí, nos estamos refiriendo a los Emmy 2015, que una vez más nos permitieron ver a algunas de las más importantes celebrities del momento luciendo sus mejores galas. Y aunque no todas estuvieron acertadas, sí que pudimos ver algunos looks espectaculares.

¿Quieres descubrir quiénes fueron las mejor vestidas de los Premios Emmy 2015? ¡Pues atenta!

Lady Gaga, Julie Bowen y Sarah Hyland

emmy 2015 mejor vestidas1
Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando de Lady Gaga que, por una vez, sorprendió sobre la alfombra roja por su acertada elección. La cantante y actriz se decantó por un vestido minimalista en color negro de Brandon Maxwell. También por el negro apostó Julie Bowen, que brilló con un vestido de Georges Chakra Alta Costura. La también actriz de “Modern Family” Sarah Hyland ha sido una de las que más ha gustado, con un precioso vestido granate de Zac Posen.

Joanne Froggatt, Emma Roberts y Louise Roe

emmy 2015 mejor vestidas2
Si no has seguido Downton Abbey puede que Joanne Froggatt no te suene, pero lo cierto es que la actriz brilló como pocas sobre la alfombra roja de los Emmy, con un precioso vestido bicolor de J. Mendel. Por su parte, Emma Roberts escogió un bonito diseño nude de Jenny Packham, mientras que la presentadora Louise Roe apostó por un vestido blanco con escote asimétrico de Halston Heritage.

Kerry Washington, January Jones, y Jessica Paré

emmy 2015 mejor vestidas3
Aunque es un poco arriesgado, nos encanta el vestido de Kerry Washington, un precioso y original diseño de Marc Jacobs. No podía faltar en la lista January Jones, que lució un mono verde de Ulyana Sergeenko. Por último, vamos a hablar de Jessica Paré, que arriesgó y acertó con un vestido fucsia de Monse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *