Las mejor vestidas de los Goya 2017

Goya-2017-mejor-vestidas
Anoche tuvo lugar la gala de los Premios Goya 2017, los galardones cinematográficos más importantes de España, así que pudimos ver paseando por la alfombra roja a algunas de nuestras mejores actrices. Tenemos que reconocer que fue una de las red carpet más elegantes de los últimos años, en la que predominó el diseño español, aunque también pudimos ver algunos vestidos internacionales.

Hubo tantos aciertos que nos ha costado mucho hacer una selección de las mejor vestidas de la noche. Eso sí, ya sabes que en Estilos de Moda nunca te fallamos, así que a continuación vamos a mostrarte a las más guapas de la ceremonia. ¿Nos acompañas?

Ana Belén, Amaia Salamanca y Nieves Álvarez

Goya-2017-mejor-vestidas1
Queremos comenzar hablando de Ana Belén, Goya de Honor de la Academia, que se decantó por un precioso vestido de Delpozo, un precioso homenaje a su amigo y diseñador de cabecera Jesús del Pozo, fallecido en 2011. Otra actriz que brilló con luz propia fue Amaia Salamanca, que se decantó por un precioso vestido negro con pailletes de Pronovias. No podía faltar en esta lista Nieves Álvarez, que anoche lució un diseño negro con una original flor blanca en los hombros, una diseño de la colección de Alta Costura de Stephane Rolland.

Paula Echevarría, Clara Lago y Alexandra Jiménez

Goya-2017-mejor-vestidas2
Como no podía ser de otra manera, también debemos hablar de Paula Echevarría, que lució un romántico vestido rojo de Jorge Vázquez. También nos gustó mucho la actriz Clara Lago, que apostó por un diseño metalizado de Santos Costura que le sentaba de maravilla. Por la misma firma optó Alexandra Jiménez, una de las más elegantes de la noche, que lució un diseño de lo más romántico.

Paz Vega, Juana Acosta y Leticia Dolera

Goya-2017-mejor-vestidas3
Por su originalidad, una de nuestras preferidas fue Paz Vega, que se decantó por un vestido negro con falda de plumas de Jorge Acuña. También tenemos que hablar de Juana Acosta, que no suele faltar en este tipo de listas. En este caso lució un elegante vestido blanco de The2ndSkinCo. Por último, queremos hablar de Leticia Dolera, una de las más románticas y originales de la noche, que apostó por un vestido de Alicia Rueda Costura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *