Las novedades de Kookai para esta primavera verano 2020

kookai
Hoy vamos a seguir hablando de las novedades de las principales firmas de moda para la nueva temporada de primavera-verano 2020. En esta ocasión, nos centramos en Kookai. Una marca que ha diseñado una colección joven, pero con prendas muy funcionales, que se adaptan muy bien a las diferentes necesidades de las mujeres. Y es que, en función de los complementos, se puede conseguir un outfit más casual o ir elegante e, incluso, vestir ideal para una fiesta o evento especial.

Las prendas

La colección de Kookai propone una amplia gama de prendas. Dentro de ellas, por ejemplo, destacan las faldas en las que se observan dos tendencias claramente diferenciadas.

Una de ellas es la falda corta de cuero en color negro, mientras que en las otras se incide en el largo midi e incorporan tablas en la parte superior para darle volumen y movimiento a un tejido satinado.

Los pantalones se dotan de una máxima elegancia con una cintura de la que pende un cinturón confeccionado en el mismo tejido y que puede anudarse o convertirse en un lazo. Es solo cuestión de gustos y preferencias.

kookai
Las camisas no faltan en esta colección, apostando por líneas muy elegantes y sencillas en color blanco y con discretas y finísimas rayas. Los tejidos satinados también se han empleado en las blusas de manga larga, siendo ideales para los estilismos menos casual.

Otras opciones son las blusas de tejidos de gasa con menudos estampados o aquellos que son menos discretos como el print, que se emplea en diseños con escote en cuello de pico y parte frontal cruzada.

Precisamente, estos tejidos satinados, así como los de print animal –en concreto, de serpiente-, son los elegidos para vestidos con largura a la altura de la rodilla. Son modelos muy funcionales.

No faltan tampoco jerseys en los que se pone un toque informal al incorporar una cremallera que se corona con una gran anilla, entre otras muchas opciones.

Colores

En cuanto a la paleta de color, Kookai lo tiene claro. Apuesta por el color azul, burdeos y el blanco principalmente, aunque luego se pueden encontrar en sus prendas otras tonalidades o una mezcla de estos colores.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *