Las novedades de Morgana para este otoño-invierno 2019

morgana
La firma italiana Morgana es otra de las marcas de moda con colecciones con prendas cuyos precios aún pueden definirse como asequibles –aunque las hay bastante más baratas-, en las que siguen las principales tendencias, pero sin olvidar su sello propio. Y es que Morgana siempre se ha caracterizado por diseñar para una mujer sexy, fuerte y muy segura de sí misma. Esta colección de otoño-invierno 2019 no es ninguna excepción y viene cargada de tendencias muy claras: la apuesta por el negro y por los estampados felinos.

Colores

Morgana es fiel al color negro para esta temporada de otoño-invierno. En este tono, encontramos numerosas prendas: camisetas, pantalones, vestidos, faldas, abrigos… Algunas de ellas permiten apostar por un look en total black mientras que, en otras, se mezcla con otros colores.

Dentro de estas combinaciones, está el clásico binomio de blanco y negro en diseños de cárdigans para crear cuadros –que están tan de moda-, o incorporar otros estampados como el print animal.

En la colección, igualmente, se incluyen prendas aunque en menor medida, en tonos morados y tonalidades más claras como la gama de marrones y beige. Más ocasionalmente, aparece el blanco en la paleta de color de la firma.

morgana

Estampados

Pero si hay algo que destaca en esta colección de Morgana de otoño-invierno 2019, son los estampados. La firma apuesta por el print animal en todas sus expresiones. No es extraño encontrar prendas que simulan la comúnmente conocida como piel de leopardo, por ejemplo, en vestidos y pantalones.

El estampado de zebra se emplea en blusas y vestidos, mientras que el estampado de serpiente es el elegido para cazadoras y abrigos o plumas que giran hacia una tonalidad dorada para poner luz y brillo a los días más tristes del invierno.

Los motivos felinos también se encuentran en camisetas, que incluyen como imagen la cabeza de un tigre, que incluso se llega a estampar en color dorado sobre una parte de los pantalones ajustados en negro.

La nota diferente de la colección se encuentra en las prendas diseñadas en color azul y que apuestan por los círculos para estampar los tejidos. Una propuesta más suave y dulce para mujeres menos atrevidas.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *