Las parejas de los diseñadores


Damos gracias por su talento todos los días y nos volvemos locos cada vez que uno de ellos saca una nueva colección pero ¿qué sabemos de los diseñadores más de moda como personas? Toma nota y verás, cómo después de leer este artículo conoces un poco más a tus diseñadores favoritos:

– Roberto Cavalli & Eva Düringer
Roberto Cavalli a menudo comenta en las entrevistas que se le realizan que, año tras año quiere más a su mujer. Eva Duringer, es una mujer muy hermosa e inteligente. Fue la ganadora, hace ya unos cuantos años, de algunos concursos de belleza, como Miss Australia 1977, Miss Universo 1977, y fue semifinalista en Miss Mundo 1977. Por otra parte, Eva ha sido la socia perfecta para su marido a largo plazo. De todas formas, el año pasado la pareja tuvo una crisis ya que Roberto fue visto en compañía de jóvenes modelos a altas horas de la madrugada.

– Valentino y Giancarlo Giammetti
Valentino y Giancarlo se conocieron en 1960. Los dos se enamoraron, pero Valentino se caso un tiempo después aunque terminó separándose. La gente decía que era su amor a Giancarlo el que arruinó su matrimonio. Valentino y Giancarlo han sido inseparables desde entonces, tanto en la vida laboral como en la sentimental.

– Donna Karan y Stephen Weiss
Donna Karan se casó dos veces. Su primer marido, Mark Karan era dueño de una cadena de tiendas de ropa. Después de 8 años de matrimonio la pareja se divorció en 1978. Cinco años más tarde, Donna se casó con Stephen Weiss, un escultor y pintor, y el hombre de su vida. Vivieron felices durante 28 años. Pero en 2001 Stephen murió de cáncer de pulmón.

– Giorgio Armani
La vida de Giorgio Armani siempre ha sido un secreto para todo el mundo. Lo único que ha conseguido declarar es que es bisexual y que no le importa estar con mujeres o con hombres.

– Tom Ford y Richard Bukley
Todo el mundo conoce la homosexualidad de Tom Ford. Su pareja es Richard Buckley, con quien lleva ya viviendo más de 23 años.

Diseñadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *