Las peor vestidas en los Globos de oro 2010

Las alfombras rojas no sólo sirven para admirar trajes de alta costura exquisitos; hay actrices que marcan tendencia, pero también las hay que no aciertan. Conviene tomar nota de los siguientes estilismos para no copiarlos.

Sin lugar a dudas una de las que se equivocó fue Mariah Carey, el vestido en sí era elegante, sobrio, en negro, de Max Azria… pero con un escote en V muy pronunciado y muy poco favorecedor para las mujeres con mucho pecho:

Patricia Arquette también se equivocó pero no porque el traje le sentara mal, sino porque era sencillamente horroroso. El estampado animal sumado a las capas de gasa daban al vestido un estilo madrina de boda barata:

Anna Paquin eligió un traje en dorado demasiado deslumbrante, con un amplio escote en V y abertura frontal, además llevaba unos zapatos también muy llamativos. La suma de tantos elementos hacía que pareciera un árbol de Navidad:

Cher fue fiel a sí misma, ella no pretende ser elegante, sino extravagante y lo consigue con un vestido negro con cola, corpiño y encaje que le daba un aire a madrastra de Blancanieves.

Tina Fey, la actriz de la serie “30 rock” se equivocó con un vestido de escote corazón en plata y negro con falda abombada, y con una medida desproporcionada, no era ni lo suficientemente largo ni lo suficientemente corto para quedar bien. Los zapatos, sencillamente, no pegaban con lo demás:

El vestido de Drew Barrymore en color maquillaje era elegante y muy al estilo del Hollywood clásico sólo si se veía de perfil, porque en un lado de las caderas llevaba una especie de añadido o bulto (no sabría llamarlo de otra forma) inservible y que estropeaba totalmente la figura de la actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *