Aunque anteriormente hemos hablado de las tendencias de moda para esta primavera verano 2021, hay una serie de prendas que son claves para la próxima temporada y a las que ya les puedes ir haciendo un hueco en tu armario porque son todo un must. ¿Cuáles son? Aquí te contamos las principales para que vayas eligiendo lo que más te gusta y te adelantes a las tendencias.
Las prendas
Esta primavera varias son las prendas que van a competir por hacerse un hueco en las primeras posiciones de la moda. Una de ellas es la falda plisada, que ya se viene llevando algunas temporadas atrás, pero que ahora adquiere todavía un mayor protagonismo. Además, ahora se llevan con diferentes larguras y no solo midi.
Otra prenda clave de la nueva temporada son las camisetas con cuello tipo polo. Es una clara tendencia, que traspasa el ámbito del estilo más casual para optar también por este tipo de escote en los vestidos.
La combinación de cárdigan y chaleco es otra de las tendencias de moda para la nueva temporada, teniendo que apostar por tejidos como el punto. Los diseños van desde los estilos más clásicos hasta las reinvenciones más vanguardistas, pasando por estilos como el grunge.
Los shorts siguen en alza. Esta primavera no va a ser una excepción, aunque se llevan en su versión más mini, es decir, los microshorts para lucir toda la pierna. Las propuestas van desde diseños plisados más elegantes a los inspirados en las líneas deportivas.
Y, por supuesto, no faltan los monos. Esta temporada se llevan con efecto segunda piel. Es decir que el mono se ajusta todo lo posible, marcando la silueta femenina y fundiéndose el tejido con ella. Una prenda muy ajustada que se diseña siguiendo diferentes estilos, que van desde los estampados de aires de los años ochenta a los más psicodélicos con tonos iridiscentes o más elegantes al estar confeccionados en punto.