Las principales tendencias de otoño (que puedes empezar a llevar ya)

vestidos
Quedan ya pocos días del mes de agosto y el otoño empieza a estar más cerca. Aunque todavía no apetece llevar la ropa de la próxima temporada, lo cierto es que en las tiendas ya están los diseños y prendas de vestir que son tendencia. Y es que, como cada vez que se produce el cambio de estación, llegan nuevas propuestas y estilos. Este año 2021 no es una excepción. Pero, ¿qué se lleva? Toma buena nota de lo que viene, pero también de lo que se mantiene porque hay prendas que puedes aprovechar y seguir luciendo sin renunciar a vestir a la moda. Aquí hacemos una primera aproximación.

Lo nuevo

Las colecciones de las principales marcas ya dejan entrever unas claras tendencias para este otoño. Una de ellas es que se llevan los colores hipersaturados. El máximo exponente es el azul klein. A este se suman el ultravioleta o el amarillo intenso a pesar de que ya acabe el verano.

Como prenda estrella seguirá el vestido, que ha sido un imprescindible este verano. No obstante, hay cambios porque la máxima actualidad prima a que se lleve con brillos y con iridiscencias. Llegan así los looks más sofisticados y con color.

Los accesorios van a seguir siendo otro must. Y es que este otoño viene repleto de sombreros y velos con redecilla. No faltan tampoco los pañuelos en el pelo. Y como joya principal están las gargantillas, que no faltan en ningún estilismo.

calzado

Siguen estando de moda

Otras prendas seguirán siendo tendencia como las faldas y los vestidos lenceros, que vienen también con mucha fuerza para este otoño. Son diseños que, además, se pueden lucir a la perfección bajo prendas de abrigo como las puffy, que cada vez son más acolchadas.

Y, dentro del calzado, la tendencia más clara son los zapatos con pelo como, por ejemplo, las botas Yeti. No son la única propuesta. Las sandalias peluche o los salones de borreguito son otras buenas opciones. A todas ellas se suman las botas de estilo cowboy.

Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *