Las principales tendencias para esta primavera-verano 2019

tendencias-primavera
La moda siempre se anticipa a las tendencias que se van a llevar en los próximos meses. De hecho, aunque estamos en plena temporada de rebajas, ya hay prendas de nueva colección con las tendencias que se van a llevar esta primavera-verano 2019. Y, ¿cuáles son? Aquí te las contamos para que vayas tomando buena nota, pero también para las conozcas y, si hay alguna prenda de rebajas así, aproveches el chollo para empezar ya a ir a la última.

Estilo

Esta primavera-verano se llevarán los estilos muy femeninos. De hecho, hay claras tendencias en esa dirección porque, por ejemplo, el color rosa va ser uno de los grandes protagonistas. A ellos se suman los colores pastel.

Pero, además, la feminidad también va a estar presente en prendas de vestir como los vestidos lenceros o de inspiración lencera, que son muy sensuales.

Los trajes, aunque son prendas consideradas como muy masculinas, igualmente van a estar de moda, aunque se suavizarán las líneas y se harán mucho más femeninos y funcionales.

tendencias-primavera
Y es que la funcionalidad va a ser otra de las claves, así como la comodidad. De hecho, en los zapatos, los tacones se van a llevar, pero van a quedar bastante relegados ante la existencia de zapatos planos. Las prendas deportivas serán otro must para esta nueva temporada de primavera-verano 2019.

Otras tendencias

Estas tendencias van a ser las principales, pero también se van a ver otras prendas para esta primavera-verano como es el caso de los estampados animales y de los cuadros vichy.

Los diseños tendrán también volúmenes con hombros que marcarán su fortaleza y, para las más atrevidas, llegará el estilo victoriano, que es más recargado, así como el tie-dye.

Y, por supuesto, para los días más veraniegos llegan los shorts ciclistas y las tendencias más playeras con rafias. Y, como adornos, también las plumas vendrán pisando muy fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *