Las sandalias de moda para este verano 2018

sandalias-verano-2018
Quedan todavía unos meses para que el verano comience de manera oficial pero no dejamos de ver todo lo que podremos llevar cuando el calor haga acto de presencia. El cambio de calzado es uno de los signos indiscutibles de que el buen tiempo ha llegado así que vamos a ir tomando buena nota de qué sandalias se llevan este año.

Para ello te cuento y te enseño las propuestas de Zara, Bershka y Stradivarius. Ejemplos de todo lo que vas a poder encontrar y lucir en tus pies cuando digas adiós al zapato cerrado. ¿Tienes ganas? Pues se te van a poner los dientes largos…

Sandalias planas para este verano 2018

Comienzo mostrándote algunos ejemplos de sandalias planas que serán tendencia este verano de 2018.

A la izquierda vemos un modelo de Zara que también tienes disponible en color marrón y que se convierten en unas de las sandalias estrella de la temporada. Son cómodas y te van a quedar perfectas con casi cualquier look. A la derecha vemos unas sandalias de Bershka con suela de cáñamo y lazo con estampado de cuadros. Este tipo de sandalias con este tipo de suelas también se llevan mucho este año.

sandalias-planas-verano-2018

Otros modelos de sandalias

Con tacón estrecho, tacón ancho, con detalles en metacrilato, con tiras de joya, con lazos grandes, con cuña, destalonadas, atadas al tobillo, de tiras anchas, de tiras finas, para atuendos del día a día, para looks de fiesta… Tienes un montón de alternativas para elegir.

Para que te hagas una idea aproximada de lo que encontrarás en zapaterías y tiendas de moda he seleccionado varios modelos de las firmas que te comentaba al comienzo para veas todo lo que pueden lucir tus pies este verano de 2018. ¿Qué estilo te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *