Las solidarias camisetas de Uniqlo


El mundo de la moda es considerado por muchos como algo superficial que no hace otra cosa que conseguir que muchas chicas y chicos de todo el mundo consigan padecer enfermedades tan dramáticas como la anorexia. La moda es muy importante y no todo tiene por qué ser tan malo si se sabe “llevar” en su justa medida ¿no crees? Lo que nadie puede negar es que, cada vez que sucede alguna desgracia en el mundo, diseñadores y modelos son los primeros en solidarizarse e intentan hacer todo lo que pueden para ayudar.

Después de la tragedia que sucedió Japón hace ya unas semanas, medio mundo sigue movilizándose para ayudar a las víctimas. El desastre del devastador tsunami, ha conseguido unir a un variopinto grupo de artistas para lanzar al mercado una nueva colección de camisetas de las que todos podremos disfrutar doblemente: iremos a la moda y, lo mejor de todo es, que estaremos ayudando al pueblo japonés.

Uniqlo, cuyo director ejecutivo es Tadashi Yanai ya donó 12 millones de dólares nada más suceder la tragedia. Además de dinero de su propio bolsillo, también se encargó de enviar ropa pero, ahora, ha tenido una excelente idea que ya se ha hecho realidad: ha lanzado al mercado una colección de exclusivas camisetas que saldrán a la venta el próximo 25 de junio.

Las camisetas han sido diseñadas por Lady Gaga, Karl Lagerfeld, Gwyneth Paltrow, Nicole Kidman, Alber Elbaz, de Lanvin, Blake Lively, Charlize Theron, Cyndi Lauper, Victoria Beckham, y Orlando Bloom. Todas las ganancias obtenidas con las ventas de camisetas (19.90$ cada una) serán destinadas para la Cruz Roja Japonesa.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *