LG HOM-BOT Square, capaz de limpiar todos los rincones gracias a su diseño cuadrado


LG sigue innovando para que nuestro día a día sea un poco más agradable. Por eso ahora nos presenta LG HOM-BOT Square, un aspirador cuadrado que es capaz de limpiar todos los rincones. ¿Cómo lo consigue? Gracias a su diseño y a los cepillos laterales 1,5 centímetros más largos que se acercan a las paredes más que las aspiradoras robot redondas.

Los cálculos no fallan. LG HOM-BOT Square ofrece una limpieza un 72% más meticulosa que la de cualquier otro modelo convencional. Recorre la pared con suavidad sin golpearla y evita esas molestas rozaduras que se producen con otros aspiradores.

Su cámara superior Dual Eye 2.0TM limpia hasta en la oscuridad. Es capaz de escanear el techo y mapear la superficie correcta de la habitación. Es una pasada porque capta imágenes nítidas y reduce al mínimo el extravío de la posición y el movimiento errático.

Otra de las funciones que hay que destacar es la de reanudación del plan de trabajo. Aunque cambies una posición al azar mientras está limpiando, puede encontrar la posición nuevamente sin ayuda, sin necesidad de repetir para no volver a pasar por zonas que ya ha limpiado.

Cuatro modos automáticos e infinidad de ventajas

En total cuenta con cuatro modos de limpieza automáticos y uno manual. Los automáticos son los siguientes:

Espiral
Es el más recomendable para estancias pequeñas y diáfanas. Dibuja círculos de un metro desde fuera hacia adentro.

Mi espacio
Limpia dos veces el espacio interior moviéndose en zig-zag. Es ideal para habitaciones con muchos obstáculos y suciedad.

Modo en zig-zag
Como en Mi espacio, limpia en zig-zag, aunque en este caso está pensado para superficies grandes con pocos obstáculos.

Celda a celda
Es ideal para superficies complicadas con obstáculos. Cuando termina una celda se desplaza hacia otra.

Por último, comentar que incorpora sensores anti-choque, función de aprendizaje con hasta 4 fases y recipiente para el polvo de fácil extracción y vaciado. También hay que destacar que es muy silencioso, eficiente, duradero e higiénico. ¡Todo son ventajas!.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *