Libertad de estilos


Admítelo: cuando se intenta describir el estilo de una persona, intentas utilizar palabras como “pijo”, “femenina”, “gótico”, “deportivo”, etc. Pero, a veces, existen estilos que se podrían denominar como un poco “cajón desastre” ya que no sabrías como definirlo exactamente. Seamos realistas: la idea de que cada cual elige un “estilo” y debe vivir siempre con él es un poco anticuada y bastante aburrida.

Aunque un estilo nos pueda definir fácilmente, no hay nada malo en elegir otros estilos con el paso del tiempo. No haya nada malo en ir cambiando y eligiendo otra ropa que nos proporciones un aspecto nuevo. Aunque estos cambios de look, pueden ser bastante difíciles al principio, a continuación tienes unos cuantos consejos que te pueden ayudar:

– Vuélvete inesperada
Este punto es el que implica que debes hacer cosas fuera de lo normal. Si se combinan dos estilos que son similares (por ejemplo, femenina y glam), el objetivo es derrotar uno de los dos.

– Busca el contraste
Courtney Love ya lo hizo en los años 90, cuando emparejaba los vestidos de encaje con botas de motociclista y chaquetas de cuero. Busca los extremos; trate de usar una camiseta con una falda de flores y unos zapatos con un tacón de vértigo.

– Experimenta con los precios
Hay cosas muy fashion en la calle que no tienen por qué costarte una burrada. No te avergüences de comprar unos vaqueros en los chinos y combinarlos a la perfección con un estupendo bolso de Louis Vuitton.

– Con confianza
Lo más importante de estos cambios tan inusuales en ti de look, es que los hagas con confianza. Debes cambiar tus impresiones con personas que entiendan la libertad en la moda.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *