Lindsay Wixson, una ‘Lolita’ en las pasarelas


Una niña se ha colado entre las pasarelas, pero que su carita no te engañe, es toda una experta en la materia. No tiene edad para votar, ni para entrar en discotecas, pero su curriculum en las “cat walk” es la envidia de muchas modelos más veteranas. Te hablamos de Lindsay Wixson, una de las últimas caras conocidas de la marca Miu Miu, la línea “barata” de Prada.

Lindsay es de Kansas y sólo tiene 15 años, y un golpe de suerte la catapultó donde está ahora. Fue rechazada por la agencia de modelos IMG, pero el fotógrafo Steve Meisel vio algo en ella y decidió hacerle una sesión para una cabecera parisina. Este “favor” de Meisel, que vio en ella unas facciones peculiares, fue el principio de una carrera meteórica que promete durar mucho tiempo.

Su bautizo en las pasarelas fue en la presentación de la colección primavera/verano 2010 de Cynthia Steffebegan en Nueva York. Después Lindsay fue a Milán, abrió el desfile de primavera de Prada y resultó ser una de las “recién llegadas” con mejor acogida. Los grandes se la rifan y todos la quieren en sus desfiles: Miu, MIu, Versace, Marc Jacobs, etc. Y no sólo los diseñadores, también las revistas. Ha hecho editoriales para Love Magazine, Teen Vogue. Pop Magazine, W y un largo etcétera. Lindsay Wixson está en el puesto 19 del ranking de Top 50 models women de la web models.com y la verdad es que seguro que de aquí en adelante no paramos de verla. Sin ir más lejos, la próxima campaña de otoño de Miu MIu está protagonizada por ella. Con esa boquita de piñón y esa cara se come las cámaras.

Modelos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *