London Bound: editorial primavera 2018 de Uterqüe

London-Bound-editorial-Uterque
London Bound es el nombre de la editorial de primavera 2018 que ha presentado Uterqüe. En ella encontramos unas prendas cómodas y muy estilosas para lucir durante esta temporada. Elegancia y color muy presentes en estas propuestas que te enseñamos a continuación.

El look de la foto principal

Para comenzar a mostrarte todo lo nuevo que nos trae Uterqüe comenzaré con el look de las fotografías que encabezan este artículo.

Está formado por un jersey de punto fino, mezcla de algodón con acabado rizado. Está disponible también en color coral. Debajo la modelo luce una camisa en popelín de algodón de alta calidad con cuello camisero clásico y mangas fruncidas.

El pantalón recto con bolsillos laterales lleva un lazo a modo de detalle en la cintura. El bolso en formato caja y estampado de leopardo, tiene asas de piel y también lo puedes llevar en modo bandolera.

Los mocasines son rojos de piel con un adorno plateado. Los verás en las imágenes de la galería de fotos.

El verde, gran protagonista

Ya lo hemos visto en el outfit anterior pero también lo vemos en otros que aparecen en este editorial de primavera de Uterqüe. El verde es un color muy presente en esta colección y aparece, también, en una biker, en los complementos, en camisetas y en un elegante traje de pantalón y chaqueta que llega con escote solapa y doble cruce de botones.

London-Bound-editorial-Uterque-color-verde

Galería de fotos

El verde se complementa con otras tonalidades como el amarillo, que también lo vemos en varias de las prendas de primavera de la firma. Estampados de rayas, camisas, bolsos en forma de caja, mocasines, accesorios… Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en las imágenes que nos enseñan las novedades de Uterqüe para esta temporada recién estrenada. ¿Cuál de todas ellas te está gustando más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *