Look totalmente negro


El total black es un estilismo que no pasa de moda, por mucho que cambien las tendencias temporada tras temporada.  El negro es uno de los colores más elegantes, perfecto para cualquier momento. Por eso este invierno también un look totalmente negro volverá a ser un acierto para casi todas las ocasiones.

El negro es un color muy apreciado por la mayoría de mujeres, ya que estiliza las figuras y combina con casi todas las tendencias. Es un color permitido en todas las épocas del año, aunque durante el otoño y el invierno cobra especial protagonismo.

Estaremos siempre perfectas combinando unos leggings o unos pitillos negros con un jersey negro de cuello cisne. Si queremos ir a la última podemos utilizar unos pantalones de cuero que son tendencia esta temporada. El conjunto será perfecto combinado con unos botines y un abrigo para ir a la oficina, aunque también podemos sofisticarlo con unos zapatos de salón para la noche.

Un toque de color

El problema de un total look en negro es que a veces no se aprecian los detalles de las prendas. Una buena opción para hacer un estilismo negro menos aburrido es apostar por dar un toque de color con los complementos. Por ejemplo a unos salones rojos o rosas fucsia aportarán un toque de sofisticación al total black por la noche. Un collar o unos pendientes vistosos también conseguirán marcar la diferencia.


Las medias negras tupidas son la mejor forma de lucir faldas y vestidos con las bajas temperaturas del invierno. Combinan a la perfección con prendas de cualquier color, pero también son perfectas para conjuntar con ese Little Black Dress que guardamos en el fondo del armario. Podemos decantarnos con un modelo en negro con transparencias que nos aportarán un plus de sensualidad en estos días de invierno.

Estilos, Ropa femenina, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *