Lookbook de Bershka marzo 2015

marzo bershka 2015
¿Con ganas de seguir conociendo propuestas para la nueva temporada? ¡Pues estás en el lugar adecuado! Y es ya sabes que en Estilos de Moda siempre estamos al día de las novedades de nuestras firmas favoritas. Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte el lookbook que Bershka ha lanzado para el mes de marzo.

Como podrás imaginar, este nuevo catálogo de la firma de Inditex está repleto de propuestas súper interesantes para la primavera-verano 2015. ¿Te apetece conocer todos los detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

El estilo bohemio sigue siendo el protagonista

Como no podía ser de otra manera, en este nuevo lookbook Bershka sigue apostando por las tendencias de la temporada, como el estilo bohemio. Podemos verlo en los flecos de algunas prendas, las chaquetas folk, las prendas de ante y los estampados étnicos y florales. Además, no faltan las rayas, otro de los prints protagonistas de la primavera-verano 2015.

marzo bershka 20151

Prendas estrella

Más allá de las chaquetas de estilo folk, en este catálogo podemos ver un montón de prendas perfectas para la temporada más cálida del año, incluyendo piezas ideales para crear looks festivaleros. Así, no faltan los shorts, los tops, los jeans rasgados, los pantalones de estilo retro, los crop tops, los kimonos, las blusas largas, las cazadoras vaqueras y las gabardinas.

Calzado y complementos

Por supuesto, la firma de Inditex también nos propone complementos y calzado para combinar con estas prendas. Así, en este nuevo catálogo encontramos desde sandalias planas con la suela de animal print hasta bolsos negros con flecos. Tampoco faltan las gafas de sol y la bisutería plateada y de colores. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver el lookbook de Bershka para el mes de marzo al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *