Los bolsos de Bulgari


Bulgari no se dedica únicamente al diseño y producción de exclusivas joyas. Por si no lo sabías, la marca ha vuelto con fuerza al mundo de los accesorios con su nueva y reinventada colección de bolsos. Vuelven los modelos: Doppio Tondo, Leoni, 1910 y Twist.

Los nuevos bolsos pretenden ser los protagonistas de la próxima temporada otoño-invierno 2009. Estas reinterpretaciones tan seductoras pretenden rendir un claro homenaje a la feminidad más delicada, que encuentra su expresión en unas líneas redondeadas, unas texturas muy muy suaves, y unos acentos cromáticos que aumentan los contrastes entre el color brillante y lo opaco, la intensidad de la fuerza y la oscuridad.


Los bolsos están pensados a partir de algunas piezas de joyería que Bulgari ha lanzado al mercado. Cierres metálicos convertidos en lujoso bronce y colores transformados en pieles de cocodrilo, son algunas de las ideas que han querido mostrar en su colección de bolsos que finalmente son consideradas como pequeñas joyas aunque no tengan ningún brillante que pulir.

Los reinventados bolsos pretenden revitalizar esas líneas icónicas que siempre han caracterizado a la casa, pero tampoco han querido apartar esas líneas modernas que convierten a la mujer en una verdadera joya. También, han lanzado algunos bolsos más coloridos, eso sí, sin perder las formas ni siendo demasiado excesivos.

Bolsos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *