Los diseñadores más de moda


Con crisis o no, la moda sigue siendo todo un lujo que muchos fashionistas se empeñan en mantener por todo lo alto. Sería una tarea muy difícil hacer una lista de los mejores diseñadores del mundo, ya que no sabríamos por dónde empezar. Lo que sí podemos hacer es una pequeña recopilación de los diseñadores que se mantiene año tras año en parte más alta del escalafón. Apunta:

– Prada
¡Oooh! Prada. Esta marca empezó con la fabricación de bolsos de piel. Cuando Miuccia Prada se unió al negocio familiar, realizó un gran “lavado de cara” y comenzó la verdadera leyenda. La ropa de la elegante casa es realmente elegante, fresca y confortable sin perder para nada el estilo.

– Gucci
Esta es una marca italiana, que fue fundado por Guccio Gucci. Gucci es una de las casas que más vende en todo el mundo. Con el paso del tiempo, ha ido ampliando sus colecciones y en la actualidad se atreve con relojes, perfumes y otros complementos. La casa fabrica los pantalones vaqueros más caros del mundo, los conocidos Genius.

– Valentino
Todas las mujeres del mundo sueñan con tener un vestido de Valentino. Su creatividad siempre ha sido tan excepcional que la mayoría de las grandes estrellas de Hollywood han paseado por las alfombras rojas con sus diseños. Su tremendo éxito consiguió que no sólo hiciera colecciones de alta costura, también el prêt-à-porter entró a formar parte de la vida de sus más fieles seguidoras.

– Marc Jacobs
Con su propio nombre o a través de Louis Vuitton, Marc Jacobs, está considerado actualmente uno de los dioses de la moda. En 1997 fue nombrado director creativo de Louis Vuitton. Los diseños que realiza para la casa son muy contemporáneos pero nunca deja de sorprender.

Diseñadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *