Los diseños de la marca eShakti

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


A primera vista, eShakti parece una marca demasiado buena para ser verdad. La casa se dedica a la fabricación y diseño de una ropa con un estilo bohemio único. La ropa está hecha a mano y se pueden encontrar un montón de tallas. Sus precios son muy asequibles, lo que también está influyendo mucho en el éxito que está teniendo. Eso es, debes acostumbrarte a llevar muchas mangas francesas y cortes largos que te llegarán por debajo de la cintura. Lo bueno de este tipo de largos, es que te harán parecer más delgada.

EShakti hace ropa de diseño para mujeres de cualquier talla. La marca ofrece la posibilidad a sus clientas de elegir la prenda que más le gusta y hacérsela a medida. Pero también se pueden realizar los cambios que las clientas quieran en las prendas: ampliar el escote, recortar los bajos, cambiar la longitud de la manga, etc. La empresa tiene dos sedes principales en el mundo: Seattle (EE.UU.) y Chennai (India).

El equipo de diseño se encarga de trabajar cada pieza al milímetro. Tienen distintos diseñadores que se reparten el trabajo que se realiza en cada prenda. La textura de la tela es muy importante, ya que se realizan a mano todos los bordados y costuras que forman las prendas. Siempre suelen utilizar algodón, lino y seda, pero también no descartan la utilización de algunas fibras sintéticas. Las prendas son muy cómodas y se pueden combinar con otras prendas a la perfección.

La marca se está haciendo muy popular entre las mujeres con tallas especiales. Esto es maravilloso, ya que cualquier mujer, tenga el peso que tenga, puede ir a la moda con este tipo de prendas.

Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *