¿Qué look de Scarlett Johansson te gusta más?


La actriz Scarlett Johansson está promocionando su última película, Los vengadores, y para sus citas en los preestrenos de Los Ángeles, Londres y Moscú ha escogido tres maravillosos vestidos de cóctel que abrazan sus curvas y le sientan de maravilla. Repasemos los tres espectaculares looks y veamos con cuál te quedas.

Para la premiere de Londres, Johansson escogió un palabra de honor de la diseñadora italiana Miuccia Prada que combinaba un corsé palabra de honor con estampado de flores rojas, volante negro a la cadera y falda morada con flores redondas negras. ¿No es un vestido precioso? Además de quedarle como un guante, lo remató con unos stilettos rojos charol, labios carmín y un recogido delicado a base de trenzas. Las joyas, pendientes de diamantes, le aportaron un toque brillante que junto con el profundo eye liner negro recordaban tiempos pasados de glamour y esplendor. De diez, ¿no?

Para la cita en Hollywood, Johansson escogió un vestido Versace con un escote palabra de honor en forma de solapa levantada, tipo el vestido blanco y largo que llevó Penélope Cruz en la edición de los Goya de 2010. Este escote de estilo futurista aporta un toque muy especial al traje, evitando que sea un simple (y aburrido) little black dress. Johansson complementó el estilismo con unas sandalias negras de tiras y un recogido con un famoso tupé, que tan bien le sientan.

Para la cita en Moscú, la joven actriz lució un Nina Ricci también negro. Quizá sea el look más clásico y soso, ya que el vestido no tiene nada en particular. No obstante, le sienta de maravilla y junto con el pelo suelto y un maquillaje natural le favorece mucho y no parece una femme fatale con esas transparencias en el pronunciado escote. Y a vosotras, ¿qué vestido os gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *