Los looks de las celebrities en Coachella


Como cada año, con la llegada del buen tiempo llegan también los festivales de música. Uno de los más conocidos y al que acuden más celebrities es el de Coachella Valley, celebrado en California. Allí hemos podido ver a las más famosas del panorama que, como siempre, han escogido sus mejores looks festivaleros.

Aunque no haya alfombra roja, sus estilismos están igual de cuidados que cuando van a una entrega de premio o a la presentación de una película. Juzga por ti misma si te parecen acertados o no estos looks casual de las celebrities, que van desde el estilo más hippie hasta el más grunge.

En primer lugar, vamos a hablaros de tres de las celebrities más in del momento. Se trata de Kate Bosworth, Emma Roberts, y Diane Kruger (de izquierda a derecha en la fotografía de arriba). Vemos que la primera acertó con su combinación de total look negro, roto por unos botines similares y una chaqueta estampada en el centro. También pudimos ver la combinación de mini camiseta de encaje con pantalones estampados de estilo étnico y gorrito de paja de Emma Roberts. En cambio, Diane Kruger llevó un mini-vestido estampado con botines de ante y melena al viento.

Una de las que más llamo la atención fue Paris Hilton. Pudimos verla con un look muy hippie, con una maxi-falda estampada y corona de flores, y también con un vestido coral combinado con bailarinas y palmera. Por su parte, Fergie se acercó al estilo más Woodstock con un maxi vestido color hueso y chaleco de ante con flecos.


Kate Perry también ha destacado en el festival. La hemos podido ver con un vestido con print floral y medias rotas, un vestido de print floral minimal transparente y con un estilo totalmente gótico.


Te dejamos una galería de imágenes para que puedas ver el look de todas las celebrities que han acudido al festival.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *