Primeras fotos de las celebrities en Coachella 2012


Tal y cómo os contábamos estos últimos días, el festival de música más importante de California ha arrancado este fin de semana y como era de esperar las celebrities ya se están acercando a los conciertos. Es curioso verlas en estos menesteres, cuando hasta la mismísima Paris Hilton pasa de los bolsos de piel y utiliza uno de plástico impermeable a la lluvia. Una pamela y unas gafas de sol blancas redondean su look para protegerse tanto del sol, como de la lluvia y de los paparazzis. La Hilton ha escogido un minivestido en color coral flúor, unas cómodas bailarinas para pasear entre la hierba y una chaqueta negra de punto para protegerse del fresco. Pero hay otras estrellas que han arriesgado más. ¿Las vemos?

La joven actriz Vanessa Hudgens se ha liado la manta a la cabeza y se ha puesto un minivestido de mercadillo con unas medias a medio muslo y unas botas de agua de media caña. Lo único entero era su pamela naranja. ¿Un look horrible? Probablemente… Pero para ir a Coachella y con su edad, ¿por qué no?

La actriz Kate Bosworth, que acudió acompañada de su novio Michael Polish, lució estupenda con un minivestido de estampado camuflaje, un trench verde y unas botas Hunter ad hoc. Las gafas de aviador, los collares largos y el cinturón completaban su estilismo a la perfección, rematado por unos labios rojo pasión. De diez.

¿Los más locos? Sin lugar a dudas el incombustible David Hasselhorff. El ex vigilante de la playa entrado en años y curtido en alcohol se ha dejado ver con un total look negro de inspiración ¿sesentera? ¿carnavalesca? Su camiseta con el símbolo de la paz, con el collar de la cruz y el sombrero de cowboy dejaba mucho, muchísimo que desear. Su acompañante femenina iba mucho mejor: pantalones pitillo blancos, con camiseta y chal de estilo hippy y botines marrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *