Los mejores estilismos para trabajar de Violeta by Mango

violeta-mango
Elegir el estilismo para ir a trabajar no siempre es fácil porque hay empleos que requieren unos cánones o seguir unas pautas a la hora de vestir. Es el caso de las oficinas en las que, aunque parezca lo contrario, no todo vale porque la imagen profesional es clave siempre y más en este tipo de empleos. A esta dificultad de la elección, se suma el hecho de hay mujeres con curvas o cuyo cuerpo no tiene las medidas de 90-60-90 o similares en las que aún es más difícil porque no todas las colecciones trabajan otros patronajes. Para facilitar la decisión e ir bien vestida, vamos a hablar de las prendas de la colección de Violeta by Mango, que ha sido específicamente concebida para el trabajo.

Las prendas

El traje de chaqueta es una apuesta segura y máxime esta temporada de otoño-invierno 2020-2021 en la que sigue en alza. La clave está en elegir un pantalón de corte clásico y una americana estructurada de manga larga y también de diseño largo, que se cierra con un botón. El detalle diferencial se pone con los bolsillos de ribete en los laterales y la solapa, así como la abertura posterior en el bajo.

Cuando no se quiere llevar traje o bien para cambiar de look con frecuencia, otra buena opción es elegir el pantalón slim-fit crop, que se ajusta de manera discreta a la silueta femenina y que se puede combinar con una blusa o camisa.

Precisamente, en cuanto a las camisas, una buena elección es la tipo Oxford, que siguen estando de moda y, sobre todo, si se lleva en color azul, que es otra de las claras tendencias de la nueva temporada.

violeta-mango
Si se es calurosa o la calefacción está muy alta, muy elegante es optar por un top de rayas en color blanco con tirantes finos y unos botones en la parte del escote. Una propuesta muy sensual, pero sin tener que renunciar a la elegancia.

Los vestidos se llevan midi con topos o bien con estampados menudos en todo el tejido. Y, para afinar la silueta, una propuesta interesante son los vestidos contraste, que están estratégicamente diseñados en dos colores.

Calzado

Y, por supuesto, también hay que vestir los pies. En este caso, se apuesta por los botines de piel en negro con punta cuadrada.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *