Los mocasines son las bailarinas de la primavera


Cuando esta mañana me he cruzado por la calle a una chica con jeans pitillo, blusa blanca, blazer, bolso Louis Vuitton (de verdad) y unos mocasines de tachuelas no he podido negar la evidencia: los mocasines están de moda. Es más, son las nuevas bailarinas de esta primavera.

La industria de la moda siempre encuentra nuevas fórmulas para que queramos renovar nuestro armario y esta primavera y verano pasa por reducir el uso de las comodísimas bailarinas y comprar unos comodísimos mocasines. Aunque hay una gran diferencia entre ellos: mientras las bailarinas son el súmum de la feminidad en zapato plano, los mocasines provienen del armario marculino. Y se nota. ¿Te gustan? Echemos un vistazo a los modelos que están de moda.


La chica con la que me he cruzado llevaba unos parecidos a los de esta foto, negros con tachuelas. Probablemente son un must have, pero a mi no me va nada ese estilo. ¿Demasiado forzado? Creo que sí. Ahora bien, si tu estilo es rock&roll y no llevas un Vuitton del brazo, probablemente te sienten bien con unos pantalones vaquero skiny y una camiseta gamberra.

Para los estilos más formales, los mocasines de la primera foto son los que más se pueden adaptar a todos los estilismos y proporcionarán, sin lugar a dudas, un dulce día gracias a la suela sin tacón. Ahora bien, hay que tener cuidado con los de napa, ya que algunos modelos recuerdan a las zapatillas de casa.


Si queremos arriesgar con el look, nada como unos mocasines con brillos. La inversión nos saldrá cara, ya que seguramente sólo los utilizaremos por la noche y poco más. Eso sí, el toque que aportan es indudablemente la clave del estilismo que su propietaria deberá escoger.


¿Con cuáles me quedo yo? Con los mocasines indio. Me parecen ideales para el entretiempo y se adaptan a la perfección a mi estilo informal y bohemio. Los marrones son de la firma Minnetonka, la preferida de las celebrities, y sólo cuestan 36,25 euros y los de la derecha, los negros, de El Paso Mocasín, tienen el mismo precio. Ambos a la venta en Free People, junto con el resto de los modelos de las fotos.

Calzado, Tendencias, Zapatos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *