Los modelos brasileños más deseados


Desde hace unos años las modelos brasileñas copan las portadas y los desfiles. Tops como Giselle Bundchen, Adriana Lima o Isabeli Fontana están siempre en las listas de las más cotizadas. Pero ahora también los modelos masculinos brasileños están entre los más demandados por la industria de la moda. Conozcamos más a alguno de ellos.

Jesús Luz ha saltado a la fama por su relación con Madonna. Este joven ya trabajaba en Brasil como modelo cuando conoció a la cantante, precisamente en una sesión de fotos conjunta. Su relación sentimental le ha abierto las puertas de las grandes firmas y los grandes diseñadores y ahora es habitual verlo protagonizando, por ejemplo, una campaña de Dolce & Gabbana.

Anderson Dornelles comenzó en la moda a los 18 años. Cultiva un aspecto de “chico malo” con barba de tres días y pelo cuidadosamente despeinado. Entre sus campañas de más éxito destacan las realizadas para la firma de ropa interior Intimissimi y para la firma Valentino.

Alvaro Jacomossi es la pareja de la también top Isabeli Fontana. Además, este rubio con aspecto rebelde ha sido imagen de diseñadores como Roberto Cavalli o Dolce & Gabbana. Y es uno de los modelos más solicitados en las pasarelas de Nueva York, Milán, París, y, por supuesto, Brasil.

Joao Vellutini, descubierto por un cazatalentos cuando jugaba al volley en una playa, comenzó a trabajar en la moda y saltó a la fama tras ser elegido para ser imagen de la casa Gucci en la temporada primavera-verano de 2005. A ese trabajo hay que añadir sus campañas para firmas como Armani Exchange y Dolce & Gabbana.

¿Ya habéis elegido cuál de estos cuatro top models es vuestro preferido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *