Jesús Luz imagen de D&G


El modelo masculino, Jesús Luz, más conocido como el nuevo novio de Madonna, se ha convertido en el centro de atención estos últimos días al hacerse público el contrato que ha firmado con Dolce & Gabbana para ser su imagen oficial en las próximas campañas y desfiles. Luz, de 22 años, hará una aparición exclusiva en la pasarela de Milán hoy sábado 20, debido a la presentación de la nueva colección primavera-verano 2010 de Dolce & Gabbana.

Los diseñadores, Doménico Dolce y Stefano Gabbana, dicen que la elección de Jesús se debe a que el chico se ha convertido en el emblema moderno de la consecución de las esperanzas y los sueños de muchas personas de la calle. En definitiva, ser novio de Madonna les ha debido ayudar mucho en la elección de Luz.


Dolce & Gabbana es una de las firmas favoritas de los hombres más modernos y en la actualidad muchísimas grandes estrellas llevan sus diseños. Algunos de los más conocidos son: David Beckham, el conductor de Fórmula 1 Jenson Button, y actores como Orlando Bloom, Adrian Brody y Matthew McConaughey. Esta diversidad de hombres demuestra que la marca es capaz de adaptarse a cualquier tipo de hombre.

Durante la semana pasada el modelo ya desfiló en otras pasarelas como por ejemplo en la Sao Paulo Fashion Week donde mostró las últimas creaciones de la marca brasileña Colcci. Además de desfilar esta semana el modelo también está concediendo diferentes entrevistas a los medios de comunicación para explicar cuáles son sus planes futuros y como la moda ha cambiado su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *