Los pantis de moda para este otoño-invierno 2020-2021 de Calzedonia

medias
El otoño y el invierno son épocas del año en las que es habitual llevar medias y pantis con el fin de proteger las piernas del frío. Pero son prendas cuya función aún va más allá, ya que también forman parte del estilismo. Y, por supuesto, hay tendencias. En esta ocasión, nos vamos a centrar en las de Caldezonia, que apuesta por diseños muy sexys y sensuales sin tener que renunciar a la funcionalidad y comodidad.

Los diseños

La colección de pantis de Calzedonia para esta temporada de otoño-invierno 2020-2021 apuesta principalmente por el color negro para las medias, aunque también se pueden encontrar diseños en tonos naturales o nude para parecer que no se lleva puesta esta prenda.

Con independencia del color, la marca propone pantis totalmente invisibles para evitar que se puedan ver costuras o zonas más oscuras con prendas más cortas. De esta manera, solo queda reforzada la parte de la cintura.

En otros modelos se apuesta por los pantis midi, de forma que la parte del muslo lleva un panti menos oscuro. Una zona que se aprovecha para intercalar algunos topos y lazos, entre otros motivos.

medias
Los pantis y medias estampados siguen siendo una clara tendencia para la nueva temporada. Los elementos que se incorporan son diversos, comprendiendo desde los estampados flocado a los rombos, el dibujo tipo colmena o el print animal, entre otros.

Y muy sexy es el panti con línea en la parte de atrás, que tanto llevaron muchas estrellas de los años dorados de Hollywood. Una tendencia que se puede lucir con la media en tono negro o bien en colores nude.

Y, frente a todas estas propuestas, siguen en boga las medias opacas para no dejar entrever nada de la pierna, que queda totalmente oculta. Por supuesto, tampoco faltan los diseños para dar forma a la silueta, recogiendo en distintas partes del cuerpo femenino para lucir una silueta perfecta cuando se visten prendas más ajustadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.