Los sucesores del estilo de John Galliano en Dior


Aunque todo el mundo sigue impactado por lo sucedido con el diseñador John Galliano, Dior no puede quedarse esperando a que un nuevo director creativo decida llamar a su puerta. Estos próximos días se confirmará oficialmente que el ex director creativo de Givenchy, será el encargado de reemplazar a John Galliano, tras su destitución por el escándalo protagonizado en un estado no demasiado bueno. Aunque muchos creen que Tisci tiene ya un “pie” dentro de la conocida casa de moda, existe un contrincante que puede hacerle mucha competencia: Alber Ebaz de Lanvin.

Tisci, que ha estado en Givenchy desde el año 2005, fue nombrado primer director creativo de las colecciones de mujer junto con las de alta costura. En 2008, también se convirtió en el responsable directo de la creación de las colecciones de hombre y de los accesorios. Tisci, también cuenta a sus espaldas con otros trabajos personales que han dado la vuelta al mundo, como la colección de ropa que realizó en exclusiva para Madonna y su espectacular Sticky & Sweet Tour en 2008.

Todavía todos tenemos el recuerdo del vestido que llevó Cate Blachett en la entrega de los Oscar que tuvo lugar el mes pasado. El diseñador no para quieto y como dato curioso, os recordamos que es el descubridor de la modelo transexual brasileña T Lea.

Recuerda que la modelo, saltó a la fama protagonizando las campañas de Tisci y apareció en la portada de la revista Love, donde fue fotografiado besando a Kate Moss. Está claro que Tisci transformó la marca Givenchy, así que sí finalmente se convierte en el nuevo creativo de Dior, veremos que es lo que consigue hacer. ¿Querrá darle un nuevo estilo a la marca?

Diseñadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *