Los suecos, la nueva tendencia 2010


Desde hace tiempo los clásicos suecos vienen amenazando con volver a cobrar protagonismo no solo en las altas pasarelas, sino también incluso en los más tradicionales atuendos de vestir, como también sobre las mismísimas calles. De hecho, y por cierto una de las chicas revolución del momento, Alexa Chung, ha optado por lucir con mucho gusto originales y tachonados suecos junto a un espléndido look casual para la revista Vouge.

Pues sea cual sea la propuesta, solo podemos deducir la vuelta de dicho calzado gracias a la espontaneidad y oportuna decisión de Chanel, firma la cual dispuso en algunos de sus más recientes desfiles magníficas y audaces idealizaciones en suecos, diseños tachonados, otros en gamuza, y también con diversas modificaciones y complementos. Simplemente lo esperado para satisfacer todas los excéntricos gustos de sus más tradicionales compradoras. Por lo demás, aunque las propuestas Lagerfeld han sido de hecho bastante criticadas, básicamente no podemos dejar de admitir que tarde o temprano terminan entrando a nuestro guardarropa, y de la mejor forma.

Por otra parte, claramente el anzuelo de Chanel a picado la curiosidad e inspiración de otras aclamadas firmas, por lo que marcas como Marc Jacob, Louis Vuitton, e incluso Celine también han dispuesto dentro de su extenso catalogo de calzado una amplia variada de diseños y modelos en suecos.

Por último, y solo como detalle, las dos primeras propuestas han de pertenecer a Steve Madden, quién no solo ha optado por utilizar la esperada imagen del clásico sueco, sino también, pequeños detalles en tachas, y quizás una ingeniosa orientación en botín para hacer dichos modelos aún más atractivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *