Los vestidos más espectaculares de 2013


El último día del año y toca hacer balance de lo mejor y peor vivido en los últimos 365 días. En Estilos de Moda no podíamos hacer otra balance que el de aquella ropa que nos ha enamorado o hemos odiado en los últimos meses y por eso de ser positivo vamos a dejar a un lado los modelos que nos han horrorizado y vamos a centrarnos en aquellos por los que hemos suspirado y mantenemos en la memoria. Las alfombras rojas, como no, han sido las que han acogido los más bellos vestidos durante 2013.

Y si pensamos en un vestido que haya marcado este año la mente se nos va directamente a Jennifer Lawrence, más concretamente al Dior con el que recogió el Oscar a mejor actriz. Lo rompió subiendo al escenario, pero eso nos proporcionó una perfecta imagen en detalle de las ondas del vestido de seda y en color rosa palo. La actriz de «Los juegos del hambre» ha tenido varios estilismos gloriosos pero, sin duda, yo me quedo con este.

En la misma alfombra roja pudimos ver a una espectacular Charlize Theron con un vestido espectacular firmado también por Dior. Naomi Watts apostó por un Armani metalizado, con cola e sirena y con un peculiar escote en uno de sus hombros.


Los Oscar son la mejor de las alfombras rojas, por lo habitual, por lo que resulta sorprendente que uno de los vestidos más espectaculares de 2013 sea uno que llevó Rihanna a los MTV Awards. Dejó con la boca abierta a todos con el vaporoso modelo rojo. El mismo color escogió Julia Roberts para pasearse por la alfombra roja de Toronto con un Moschino, aunque en versión minifalda.

Alfombra espapñola

Y no nos hemos olvidado de las alfombras rojas españolas, como no lo hemos hecho del Dolores Promesas que lució Paula Etxebarría en la última entrega de premios Goya. Un deslumbrante vestido ajustado en verde brillante.

Alta costura, Curiosidades, Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *