Los zapatos de Lady Gaga


Muchas veces hemos visto Lady Gaga pasearse con unos tacones imposibles que pertenecen a la colección ‘Plato Atlantis’ del diseñador Alexander McQueen. Si quieres ponerte esos zapatos, United Nude te presenta sus ‘Iris Shoes’, con los que podrás hacer sombra a la mismísima cantante.

United Nude, marca pionera en el mundo de la moda y el diseño, presenta su última pieza de arte: The Iris Shoe. La firma ha unido sus fuerzas junto con la diseñadora holandesa Iris Van Herpen para crear los zapatos de su colección Otoño-Invierno 2010.

Los zapatos fueron presentados durante la Semana de la Moda de Londres y la colaboración estará disponible próximamente en una edición limitada de venta en los establecimientos más exclusivos del mundo, incluido las tiendas buque insignia de la marca en Amsterdam, Nueva York, Shanghai y Viena por un precio que ronda los 1.000 euros.

El Iris van Herpen X United Nude es un exclusivo botín de piel por la parte trasera y delantera del zapato, creando unas líneas redondeadas de color dorado que le confieren un efecto tridimensional. Además, incorpora transparencias, reflejos y los movimientos del zapato crean un asombroso efecto visual nunca visto.

Al parecer solamente se venderán 240 unidades de esta maravillosa joya, una edición exclusiva de la cual 168 piezas son de color negro y 72 en color marfil, ambos con detalles en dorado.

Zapatos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *