Louis Vuitton y Prada de segunda mano


Los amantes de los bolsos de Louis Vuitton y Prada, pero con poco presupuesto debido a la crisis financiera, se van a quedar sorprendidísimos si deciden hacer una visita a una tienda de Manila que compra y vende los bolsos usados de estas exclusivas marcas. La tienda en cuestión se llama Bagaholic y se encuentra en la esquina de la Avenida de Makati y Pasay Road, adyacente al Hotel Renacimiento.

Su propietaria es Gigi Asok-Bambroffe toda una adicta al mundo de los bolsos de lujo. Con la ayuda de libros y su propia experiencia, Bambroffe ha desarrollado un impresionante ojo clínico que le ayuda a la hora de saber si un bolso es una falsificación o no. Las tiendas de lujo de la capital filipina no han sufrido grandes pérdidas y mantiene un buen nivel de ventas, pero esta idea ha encantado a todo el mundo ya que incluso se puede negociar el precio antes de adquirir el bolso.


Dependiendo de la calidad del bolso y la popularidad del modelo elegido, podrás encontrar descuentos de entre un 30 a un 70%. Si, por ejemplo, estás buscando el conocidísimo modelo de Hermes, Birkin, aquí podrás encontrarlo por unos 1.300$. Su precio nuevo en las tiendas sobrepasa los 10.000$. El modelo de Louis Vuitton, Speddy, tiene un precio en las tiendas de unos 800$, pues bien, aquí podrás adquirirlo por unos 300$.


Estos competitivos precios están haciendo que las ventas se disparen, ya que como han comentado muchas clientas, ahora por el precio de un bolso de lujo nuevo pueden llevarse a su casa 3 y en perfecto estado. La mayoría de las clientas más leales de Bambroffe son mujeres con esposos muy ricos. Algunas quieren deshacerse de la de pasada temporada de un bolso para comprar una nueva, mientras que a otras no les importa comprar un modelo anterior.

Bolsos, Tiendas,
>

También te puede interesar...

56 comentarios

  1. Estoy interesada en adquirir un bolso pero como me podria contactar con ustds. hacen envio al extranjero?
    a la espera de su pronta respuesta
    gracias

  2. Me encantaría tener el modelo speedy 30 damero. Por favor, podríann darme más información al respecto,precio,forma de compra,garantía de autenticidad?

    Saludos.

  3. Hola, soy una amante de louis vuitton y me gustaría comprar el bolso neverfull GM de lona damier azul. Resido en Madrid.

    Espero vuestra respuesta.

    Gracias.

  4. hola, a mi me gustaria conseguir una mochila, era para saber si la tendriais, precio, y si haceis envios o algo por el estilo. gracias

  5. Ola m gustaria saber si estos bolsos son origionales,yo estaria interesa en llouis Vuitton original modelo Speddy..no tengo idea de cuanto podria costarme podrian mandarme catalogos y precios.gracias

  6. Hola.Tengo un bolso-bandolera Louis Vuitton Monogram pero con unos motivos de petalos rosas con unas caras acid en el centro.Es original,comprado en Francia en los años 80.¿Alguien me podría decir que modelo es?.Gracias

  7. Hola me gustaría comprarme un bolso Louis Vuitton concretamente el modelo Speedy logo lona Monogram pero me da igual el tamaño y tambien el billetero a juego. Me podeis decir por favor si disponeis de dicho modelo y además también busco un cinturón a juego. Soy de Barcelona, necesito saber precios y la forma de pago y gastos de envio sie s que hay y si podeis mandarmelo a mi casa. Saludos.

  8. Me gustaria saber si tienen el modelo speedy de 30 o 35 cm original de segunda mano. Tambien me gustaria que me informaran sobre la forma de pago y el precio total en euros. Me urge pues lo quiero para estas navidades. Gracias

  9. estoy interesada en comprar el bolso monogran stone , que tendria que hacer recido en burgos capital 645529038 mi numero de movil

  10. la cosa es que me encontre un bolso pequeño louis vultton en una tienda de ropa americana no lo pude creer cuando vi el certificado adentro del mismo y los broches, y solo costo 5 dolares me podrian dar un correo para mandarle fotos y que me lo evaluen?? gracias.

  11. Ahora Cualquier gata trae bolsos caros, los LV son feos y están muy vistos en especial los monogram, todas los traen y se ven nacas aunque traten de verse nice y elegantes al contrario se ven corrientes. Como dicen aunque la mona se vista de seda mona se queda, se puede comprar cosas caras pero la elegancia y el estilo no. Como esas mujeres prietas que se ven super vulgares aunque se vistan de marca y traigan los bolsos mas caros, lo feas y vulgares no se les quita a menos que volvieran a nacer y fueran gueras jaja..

  12. Estoy interesada en el neverfull MM de louis Vuitton usado pero en buenas condiciones no el del monograma el otro y café favor contactarme ya q vivo fuera del pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *