Manual de estilo para llevar las bermudas rosas que triunfan esta primavera

bermuda-rosa
En cada temporada, siempre hay una prenda que se convierte en la estrella o, al menos, figura entre los must que se deben tener en el armario. Y la próxima primavera-verano no va a ser ninguna excepción. Y, ¿cuál es la prenda elegida? Las bermudas. Hasta ahí puede parecer que no hay nada nuevo porque ya han estado de moda otras temporadas. Sin embargo, no es así. La clave está en el color. La tendencia marca a que se deben vestir en color rosa. Y, aunque hay varias tonalidades, el de mayor éxito es el rosa más intenso, aunque no llega a ser fucsia. Digamos que el tono de moda es un rosa chicle intenso. Una prenda en un tono que puede ser un tanto complicada. Para que no tengas problemas al vestirla, te damos las claves.

El estilo

Las posibilidades de llevar las bermudas en color rosa son diversas. Pero lo primero que hay que tener en cuenta es que en su diseño no influye el color. Hay dos tendencias de estilo muy claras: las bermudas con apliques laterales y las bermudas tipo sastre.

La combinación más elegante para llevar unas bermudas rosas se centra en utilizar prendas en otros colores más claros para contrarrestar el estilismo y no quitar el protagonismo a esta prenda.

No obstante, también hay otras opciones para mujeres más jóvenes o que busquen estilismos más llamativos o rompedores. En este caso, la tendencia marca a un total look en rosa chicle intenso.

bermuda-rosa
Las bermudas, además, se van a llevar tanto para estilismos más casual como más formales. En el caso de los primeros, la tendencia más clara es combinarlas con una camiseta, dándoles a la vez un aire más juvenil.

Sin embargo, para darles un toque menos casual y más formal, se puede optar por combinarlas con una camisa para reinventar el look de un safari. Y, para aquellas que busquen un estilismo más elegante, la clave está en recurrir al total look, pero incorporando una chaqueta en el mismo tono. El toque sexy se puede poner luciendo bajo el blazer un sujetador o top que quede a la vista.

Deja una respuesta