Mar Saura, imagen de la firma de calzado Stonefly


Mar Saura se encuentra en un excelente momento de su vida profesional puesto que la modelo también ha conseguido labrarse un futuro prometedor como actriz. De hecho, Mar Saura triunfa en el reparto de la serie de moda en Telecinco: Ángel o Demonio donde interpreta a la malvada Alexia. Un cambio de registro interpretativo que contrasta de forma clara con el carácter dulce y amable de la modelo que tiene un rostro angelical.

Mar Saura también ha trabajado como actriz en otra serie de éxito: Escenas de Matrimonio donde interpretó a Ainhoa, una ejecutiva de éxito. Sin embargo, Mar Saura no descuida sus proyectos como modelo, por eso, en la actualidad es imagen de una firma de calzado: Stonefly. Una firma de calzado italiana de una enorme calidad que ha apostado por el rostro de Mar Saura como la mejor campaña de marketing puesto que la promoción forma parte del éxito de cualquier producto dentro del mundo de la moda.

Esta marca de calzado tiene el poder de crear diseños que son juveniles, a la par que elegantes y distinguidos. La firma posee tiendas en Madrid, Barcelona y Gerona. El calzado tiene un efecto muy positivo dentro del armario femenino ya que es posible transformar un look con un calzado más elegante o más informal. Pero especialmente, a la hora de elegir el calzado adecuado siempre conviene apostar por la calidad y por la comodidad puesto que los pies son una parte del cuerpo muy importante que pueden sufrir pronto las consecuencias del cansancio.

La guapa modelo Mar Saura no sólo triunfa en televisión con su papel de Alexia en la serie Ángel o Demonio sino que también continúa con su trabajo como modelo a la par que es una feliz madre de familia. La firma de calzado Stonefly seguro que logra conquistar a los clientes.

Calzado,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *