Mercadillo ‘cuesta de enero’ en Madrid


Este año las rebajas vienen como nunca y tendrás que hacer hueco en el armario ¿no? Pues antes de liarte a comprar cosas, te proponemos que hagas una limpieza exhaustiva de ropa y dejes el armario preparadito para tus nuevas adquisiciones. Si no sabes qué hacer con esa ropa que ya no te pones, una opción es entregarla en un contenedor de ropa, pero también hay otras alternativas. Ultimamente se están poniendo muy de moda los mercadillo de intercambio de ropa entre las asistentes. Tú lleves ropa en buen estado y te puedes llevar prendas de alguien que también están bien. Es una manera de renovar el armario sin gastarte ni un duro.

Eme de Madrid (www.emedemadrid), una web dedicada a la cultura y ocio femenino en Madrid, organiza mañana 18 de enero uno de estos mercadillos. Si nunca has estado en uno, aprovecha esta tarde para limpiar el armario y preséntate allí dispuesta a darle al trueque. Pero no sólo va a haber intercambio de ropa, habrá también mercadillo de objetos artesanales como jabones naturales, tocados, broches, etc. y a un precio más que razonable.

El mercadillo se celebrará en el bar rockero Miss June y promete ser una tarde muy divertida y con un ambiente excepcional. El evento empieza alrededor de las 16.30 horas, pero si sales de trabajar tarde puedes acudir porque las chicas de Eme estarán allí hasta que el cuerpo aguante. Pásate por la calle Moratín número 20 y tómate un espectacular coctel entre paredes de leopardo y fotos de Elvis. ¡No te arrepentirás!

Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *